Novedades en MAD Center 2014-2015

En MAD Center, la academia donde vengo dando cursos de Cinema 4D desde hace más de dos años, podéis encontrar una gran variedad de cursos divididos en tres grandes bloques: Interactivo, 3D y Video. Para complementar, regularmente se realizan diferentes master classes dedicadas a audio y video. Os hablo de ella de nuevo porque en esta nueva temporada se han introducido algunas mejoras muy importantes que a mi parecer que elevan exponencialmente la experiencia de formarse en el mundo audiovisual.

La web de MAD Center es quien centraliza las mejoras. En un primer vistazo ha sufrido un lavado de cara total. Diseño más fino y cuidado, con la información más organizada y una lectura más agradable. Por detrás, se han añadido varias tecnologías para soportar un blog a modo de magazine y la administración de usuarios, algo que da mucho pero que mucho juego.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 0.38.12

La gran novedad derivada de esto es la creación de un área para alumnos y exalumnos donde se puede interactuar con los compañeros, con el profesor y consultar los apuntes y ejercicios relacionados con las clases ya realizadas, teniendo en todo momento un report del progeso actual. Todo esto se administra a través de un perfil público, donde se pueden poner en común conocimientos y habilidades a modo de CV para encontrar trabajo o colaboraciones. Ha sido un éxito total entre todos los alumnos que ya lo han probado y creemos que se ha aumentado la comprensión y hasta la implicación de muchos de ellos.

Estamos muy orgullosos y contentos de poder deciros que una de las primeras empresas en beneficiarse de estas mejoras serán los integrantes del departamento gráfico de RTVE en Sant Cugat.

¡Os iré contando!